Cuando vuelas a un destino en otro país, es posible que tengas una pregunta si vas a recibir el servicio de la comida o no durante el viaje en un vuelo. De verdad, eso depende en gran medida de la aerolínea, la duración del viaje y la clase de viaje elegida. Sin embargo, la mayoría de las aerolíneas que tienen los vuelos internacionales ofrecen las comidas, pero la calidad, la cantidad y la variedad son muy diferentes de un vuelo a otro. Por eso, en este blog, vas a saber de las diferentes opciones de las comidas en un vuelo internacional, y cómo maximizar su experiencia gastronómica a bordo.
Si tienes un boleto de la Economy Class, entonces puedes obtener el servicio gratuito de la comida, especialmente en los vuelos internacionales de largo tiempo. Siguientes son lo que puedes encontrar normalmente.
En los vuelos que duran 6 horas o más, se ofrecen la comida completa, generalmente. La comida incluido un plato principal que consiste de pollo, carne de res o pasta para vegetarianos, junto con una ensalada, pan, postre y una bebida de la elección. Sin embargo, en los vuelos más largos, también se ofrecen la segunda comida a cada pasajero, que es más ligera. Esta comida puede ser un sándwich o un servicio de desayuno si el vuelo se extiende hasta las horas de la mañana.
Existen varias aerolíneas que ofrecen diferentes tentempiés o bebidas adicionales en un vuelo. Las bebidas gratuitas que están provistas a los pasajeros incluyen agua, jugos de frutas, café, té e incluso algunos licores como vino y cerveza.
Puedes también pedir las comidas especiales con que cumplan con tus requisitos, incluidas las comidas veganas, sin gluten, halal, kosher y bajas en sodio.
En la comparación de la comida servida en la clase Basic Economy, las porciones de la comida son más largas. También, puedes recibir la comida en la más fina vajilla de China, y obtener delicias premium y opciones ilimitadas de bebidas de los mejores vinos y licores.
Si tienes un boleto de Business Class, entonces puedes tener la experiencia más fina del mundo de cenar en un vuelo. Varias aerolíneas intenta hacer la experiencia similar a la de un restaurante con opciones de cenas elegantes y un servicio personalizado.
En la Business Class, puedes esperar diferentes platos, que son un aperitivo, luego los platos principales, postre, y las tablas de quesos. Todas las comidas son preparadas por chefs famosos, por lo que se ofrecen comidas deliciosas y de alta calidad. Aparte de eso, la comida se sirve con una presentación premium, en la hermosa vajilla con los utensilios reales y servilletas de tela. Además, puedes cenar a cualquier hora de tu preferencia que seleccionas en lugar de un horario determinado.
Hay una gran variedad de las bebidas alcohólicas y no alcohólicas por la selección de los pasajeros de Business Class. Esta variedad consiste de los buenos vinos, champanes, y cócteles. Para las bebidas sin alcohol, puedes obtener los cafés especiales hasta tés especiales.
Exactamente como la Economy Class, la Business Class ofrece los pedidos especiales de comidas, pero las opciones pueden ser más amplias, e incluir especialidades regionales o incluso comidas saludables.
La cabina de First Class ofrece la más fina experiencia de cenar a bordo, que es más un restaurante que un vuelo.
Puedes disfrutar un menú a la carta que incluye los platos gourmet preparados con varios ingredientes de alta calidad. Aparte de eso, las comidas son personalizadas según el horario del pasajero, lo que ofrece la máxima flexibilidad. Además, se usan los ingredientes exquisitos, como las opciones lujosas, por ejemplo, caviar, langosta y carne de res Wagyu, combinadas con vinos finos y champán.
La tripulación de la cabina es completamente dedicada, y asegura de que cada aspecto de la comida se personalice según sus preferencias, incluido el emplatado y el tiempo.
Puedes añadir la comida en tu vuelo durante el proceso de la reservación, y también después de reservación por "My Trips" opción de las aerolíneas. Siguientes son los pasos de añadir la comida en tu vuelo existente en línea, y puedes hacerlo con facilidad por el sitio web o la aplicación de las aerolíneas.
Ya sea que vueles en Clase Económica, Premium Economy, Business o Primera Clase, los vuelos internacionales suelen ofrecer una variedad de opciones gastronómicas para mantenerte cómodo y satisfecho durante tu viaje. Desde sencillos refrigerios hasta cenas gourmet a 35,000 pies de altura, hay algo para todos los gustos y presupuestos.