• 23 May, 2025

Política de Reembolso y Cancelación de Condor Airlines | Guía Completa

Condor Airlines es una aerolínea significativa de alemana con sede en Neu Isenburg, Hesse. Además, Condor Airlines fue fundada en 1955 y su base principal es el Aeropuerto de Fráncfort. Condor Airlines proporciona ofertas inigualables para los clientes para su viaje aéreo. Esta aerolínea tiene más de 9 millones de clientes y alrededor de 100 destinos en Europa, África y América. También, Condor Airlines es una de las aerolíneas de ocio líderes del mundo. Esta aerolínea asegura la máxima calidad en mantenimiento y servicio para sus clientes.

Los pasajeros que reservan su vuelo con Condor Airlines para su trayecto, ahora, quieren cancelar su vuelo, sin ningún problema, luego, asegura de comprender la Política de cancelación de vuelos de Condor, y la política de reembolso de vuelo de Condor Airlines que se explica a continuación en los detalles completos. 

Descripción general de la política de cancelación de Condor Airlines

Los pasajeros podrán encontrar las informaciones adecuadas sobre la política de cancelación de Condor Airlines, por leer los puntos que se proporciona debajo citado. La mayoría de los pasajeros están pensados que la política de cancelación de la aerolínea es dificultad, pero, no es correcta. Esta aerolínea ofrece una política más relevante y sencillo para los clientes. 

Situaciones en las que se permite la cancelación

  • En caso de emergencia médica.
  • También, en caso de retraso de más de cinco horas, los pasajeros tendrán un derecho para retirarse de su vuelo y a reclamar el reembolso del coste de su billete de avión y de las partes del viaje no realizadas.  

El procedimiento para cancelar el vuelo de Condor Airlines

Los pasajeros que no saben ¿Cómo cancelar un vuelo de Condor?, no tienen que preocuparse, Pueden seguir el proceso de cancelación que se explica abajo citado.

  • Los pasajeros van a ir el sitio web oficial de Condor Airlines.
  • Cliquen en el botón de "Maneja mi reserva".
  • Para iniciar su sesión, pongan el número de reserva, la fecha de su vuelo de ida y el apellido del pasajero, y escogen la opción de "continuar".
  • Planchar en la pestaña de "Cancelar el vuelo", y entrar el motivo de cancelación.
  • Pagar las tasas de cancelaciones y obtener la confirmación en su correo electrónico. 

La política de cancelación del vuelo de Condor Airlines

  • Según de la política del vuelo de Condor Airlines, los pasajeros podrán cancelar su vuelo dentro de la ventana de las 24 horas, no se cobrará tasas de cancelación. 
  • Los pasajeros que no han cancelado su vuelo dentro de la ventana de las 24 horas, no se pueden obtener el reembolso.
  • De acuerdo con la política de cancelación de Condor Airlines, en caso de cancelación, solo se reembolsarán los impuestos y tasas no consumidas de esta tarifa total, excepto el Cargo por Servicio que se hayan podido añadir al momento de la reserva.
  • Si los pasajeros tienen reserva de grupo, los pasajeros tienen la fecha desde de la reserva fijada hasta 60 días antes de la salida, con gastos de cancelación del 20%.
  • Los pasajeros pueden hacer cancelación 59 días hasta 30 días antes de la salida programada del vuelo, con gastos de cancelación de 50%.
  • Tengan en mente los plazos y las tarifas de cancelación pueden variar según del tamaño del grupo, la ruta y las fechas. 
  • Si los pasajeros compran un boleto no reembolsable, esta aerolínea le dará tiempo para reconsiderar su compra. 

Cancelación por emergencia médica o fallecimiento

  • Si los pasajeros encuentran el fallecimiento de un familiar directo, se puede tender derecho a un reembolso o una exención de la tarifa.

  • Es obligatorio para los pasajeros para tener toda la documentación necesaria, como, certificados médicos, certificados de defunción u otra prueba relevante para proporcionar el servicio al cliente de Condor Airlines. 

Los detalles de la política de reembolso de Condor Airlines

Los pasajeros que no tienen ni idea sobre la política de reembolso de Condor AIrlines o como hacer Solicitud de reembolso a Condor Airline, no hay ningún problema. Pueden adquirir la posibilidad para recibir todas detalles, por atravesar los puntos que se escriba a continuación.

  • Según de la política de reembolso de Condor Airlines, si los pasajeros han realizado una reserva con una semana o menos de antelación de la salida de su vuelo, es posible pueden cancelarla dentro de 24 horas y obtener el reembolso.
  • Tengan en cuenta, solo para viajes desde o hacia Estados Unidos, puede cancelar y obtener un reembolso completo dentro de las 24 horas posteriores a la compra.
  • Si los pasajeros tiene los boletos internacionales, tienen la oportunidad para conseguir el reembolso dentro de los 20 días laborales. Y si el pago han realizo por cheque, obtiene el reembolso dentro de los 7 días laborales. 
  • Recuerda, todos los boletos electrónicos del avión se pueden solicitar los reembolsos, por llamar su servicio al cliente de reservas. 

Solicitar un reembolso con Condor

Los pasajeros tienen muchas maneras que se ofrece debajo para solicitar un reembolso con Condor Airlines.

Vía En-línea

Los pasajeros pueden usar los puntos que se proporciona debajo para completar el formulario de solicitud de reembolso de Condor Airlines.

  • Abrir el sitio web oficial de Condor Airlines.
  • Clicar en la opción de "Queja". 
  • Escoger la opción de "Formulario de solicitud".
  • Ingresar datos personales del pasajero y vuelo.
  • Seleccionar la razón para obtener un reembolso.
  • Pulsar en la opción de "Mandar". 

Vía el teléfono

Usan ese número de contacto de Condor Airlines,  00 49 6171 6988920 y hablar con el servicio al cliente para obtener una asistencia con relación de solicitud del reembolso con rápido. 

La política de cambio del vuelo de Condor

  • Solo pueden cambiar las reservas realizadas en-línea, vía su sitio web oficial.
  • Recuerde, podrían cambiar su viaje de ida y vuelta o solo cambiar parte de su reserva.
  • Los pasajeros no pueden cambiar el número de pasajeros ni sus datos.
  • Podrán volver a reservar su vuelo hasta 24 horas antes de la salida.
  • Pueden cambiar su reserva tantas veces como quieran, pero se aplicaran tarifas. 

El proceso para cambiar el vuelo de Condor Airlines

  • Ir el sitio oficial de Condor.
  • Acceder su reserva en la columna de "Manejar mi reserva".
  • Pulsar en la opción de "Cambiar el vuelo"
  • Seleccionar los detalles que desean cambiar.
  • Pagan la Tarifa por cambio de billete en Condor y conseguir el nuevo boleto en correo electrónico. 

Comuníquese con Condor Airlines para cancelaciones o reembolsos

Aparte de usar el proceso en-línea para Cancelar vuelo de Condor o para solicitar el reembolso, los pasajeros pueden hacerlo a través del teléfono. Tienen la oportunidad para marcar el número de teléfono principal de Condor Airlines, 00 49 6171 6988920 y mantenerse una conversación con la atención al cliente para su consulta. A través del teléfono, los pasajeros podrán obtener la asistencia en el menos tiempo. La ventana del departamento de reservas de Condor Airlines estará abierta de lunes a domingo y las 24 horas del día. 

Los Consejos para evitar cargos por cancelación

Los pasajeros pueden seguir algunos de los consejos útiles que se anotan abajo citado para evitar los cargos por cancelación:-

  •  Hacer una cancelación anticipada.
  • Los pasajeros pueden tratar de cancelar su vuelo para su viaje dentro del periodo de cancelación gratuita. 
  • Para evitar cargos por cancelación, los pasajeros pueden comprar boletos con opciones flexibles.
  • Antes de realizar una cancelación, los pasajeros necesitan entender la política de cancelación de la aerolínea.
  • Pueden comunicarse con el agente de la aerolínea. 
  • Además, los pasajeros pueden comprar un seguro de viaje. 

Pregunta Frecuentes

Pregunta 1- ¿Puedo cancelar mi vuelo de Condor gratis?

Respuesta 1- Generalmente, cancelar un vuelo de Condor Airlines, no puede ser gratuitos. Esta aerolínea puede aplicar un cargo por cancelación a los pasajeros para cancelar el vuelo. 

Pregunta 2- ¿Cuál es el tiempo de procesamiento de un reembolso de Condor?

Respuesta 2- Condor Airlines emitirá los reembolsos inmediatos para boletos internacionales elegibles dentro de los 20 días hábiles. Recuerda, si el pago original se han realizado con cheque, dentro de los 7 días hábiles, se puede recibir los reembolsos. Los pasajeros también pueden pasar la Política de reembolso de Condor Airlines que se ofrece en su página web oficial. 

Pregunta 3- ¿La política de cancelación de 24 horas de Condor está disponible para todos los vuelos?

Respuesta 3- No, la política de Cancelación en 24 horas de Condor Airline, no está disponible para todos los vuelos. Si los pasajeros quieren encontrar más detalles, pueden conectarse con el experto del viaje de Condor Airlines. 

Pregunta 4- ¿Puedo cambiar mi billete de Condor Airlines en línea?

Respuesta 4- Sin lugar a dudas, los pasajeros pueden Cambiar vuelo de Condor Airlines en-línea, por el medio de "Manejar mi reserva" que se proporciona en el sitio web oficial de la aerolínea. Y los pasajeros pueden también leer sobre la política de cambio del vuelo de Condor Airlines. 

Últimas Reflexiones

Los pasajeros pueden conocer todo sobre cada detalle e información sobre el proceso de cancelación, proceso de reembolso, política de cancelación, política de reembolso y más de Condor Airlines en este artículo. Además, si los pasajeros todavía necesitan una ayuda más, se puede conectarse con el servicio al cliente de Condor Airlines, marcando el número de contacto oficial de la aerolínea, 00 49 6171 6988920. El equipo de ventas de reservas de Condor Airlines, está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. 

 

partner-icon-iataveri12mas12visa12