Una vez el pasajero ha realizado la reserva de vuelo con Lufthansa Airlines y el tiempo de embarque se cerca, uno tiene que pasar por varios procedimientos para abordar un vuelo y uno de los mismos es check in. El pasajero debe tener que hacer la facturación en Lufthansa para conseguir la tarjeta de embarque, cuál es considerado uno del esencial documento de viaje. Con referencia a eso, el proceso de check in fluido es crucial para los pasajeros para mejorar la experiencia de viaje, reducir el estrés y tiempo de espera para acceder las puertas y comenzar un viaje aéreo sin retrasos. Por lo tanto, en este artículo, vamos a discutir sobre todas los puntos esenciales acerca facturación de Lufthansa, ya sea los horarios, múltiples alternativas, o los benéficos asociados con el mismo.
El Check in de vuelo básicamente es una proceso en el que el pasajero confirmar su intención para abordando un vuelo particular, proporcionada los detalles relevantes a las autorizadas de la aerolínea. En adición a eso, el pasajero puede hacer facturación en Lufthansa, ya sea en línea, por usando la aplicación de móvil de la aerolínea o por accediendo las máquinas de check in en aeropuertos. La aerolínea verificará las detalles de los pasajeros, asignará un asiento y proporcionar la tarjeta de embarque, respectivamente.
El check in a tiempo en Lufthansa es crucial porque este permite las autorizadas de la aerolínea para hacer las operaciones lisa, asignar los asientos, y asegurarse el procedimiento de salida liso, resultando en previniendo retrasos potenciales. Con referencia a eso, la hora de facturación de Lufthansa depende en el modo elegido por el pasajero, sin embargo, la ventana de check in en linea abre desde 30 horas y hasta 1 hora del tiempo de salida de vuelo programada. Por lo tanto, es siempre recomienda para hacer el check in temprano para ahorrar tiempo, evitar estrés y largas colas, si quieres a facturar en los aeropuertos.
Los pasajeros son permitidos a hacer la facturación en línea de Lufthansa desde 30 horas a hasta 1 hora del tiempo de salida de vuelo programada y para eso, uno tiene que seguir las instrucciones cuáles son mencionadas a continuación:
Hay existen varios beneficios para hacer facturación prioritaria de Lufthansa, explicado en la sección a continuación:
Si el pasajero es enfrentando los problemas como compatibilidad de navegadora, problemas de inicio de sesión durante el check in en línea, entonces se recomienda a borrar cache y cookies, tratar con un navegador diferente, verificar las detalles de ingresar o conectar con el equipo de Atencion al cliente de la aerolínea.
Para hacer el check in con Lufthansa Airlines, el pasajero puede visitar el aeropuerto para recibir la asistencia personalizada de los autorizados. Para eso, uno tiene que conectar con un agente disponible en contador de check in y proporcionar todas las detalles de vuelo, de modo que un agente puede verificar la información y proporcionar la tarjeta de embarque. Sin embargo, el pasajero también necesitar a mostrar algunos documentos, incluyendo, copia de pasaporte, billete de vuelo, identificación aprobada por el gobierno y visa, si requerida.
Los pasajeros pueden acceder las máquinas de quiosco de autofacturación de Lufthansa, para hacer el check in y obtener la tarjeta de embarque. Este es considerado como una manera ahorro de tiempo como los pasajeros no tienen que hacer largas colas en los aeropuertos y para accederlo tienes que seguir las instrucciones cuáles son mencionadas abajo:
Lufthansa Airlines recomendar los pasajeros para hacer el check in 2 horas antes del tiempo de salida de vuelo programada para un vuelo doméstico y este puede variar hasta 3 horas, en caso de vuelo internacional.
Una vez el pasajero hacer la facturación móvil de Lufthansa, la tarjeta de embarque será salvo en la aplicación automáticamente y para usarlo, el pasajero tiene que mantenga su teléfono debajo del escanear de aeropuerto o darlo a un asistente de aeropuerto para escanear.
Aparte de la facilidad de facturación de equipaje de Lufthansa, los pasajeros pueden también acceder numerosos números de las ventajas por la ayuda de Asistencia de Viaje en la aplicación, como conocer el estado de vuelo, mejora de asiento, asistencia especial y este toda puede ser hecho por navegando la sección de "Mis Viajes".
Si quieres a etiquetar o retrasar tu equipaje durante el check in con Lufthansa, entonces puedes usar el servicio de equipaje dígitos de la aerolínea que dar la flexibilidad a los pasajeros para generar etiqueta digital a través de la aplicación Lufthansa, adjuntar al equipaje y entonces rastrear su estado, por usando la aplicación misma.
Si el pasajero tiene que hacer la facturacion con Lufthansa Airlines como familia, persona mayor o el pasajero necesitando asistencia especial, entonces uno tiene que registrar su requisitos de asisitencia al menos 48 horas del tiempo de salida de vuelo programada de modo que las autorizadas pueden hacer las arreglando respectivamente.
Para hacer el check in en Lufthansa para los vuelos de conexión, puedes generalmente acceder el sitio web de la aerolínea o optar para la facturación en aeropuerto. Sin embargo, si el vuelo es operado por otra aerolínea (código compartido), el pasajero necesitar a check in en el aeropuerto con socio operador.
Para hacer el check in, el pasajero debe tener ciertos documentos esenciales que incluye pasaporte, identificación aprobada por el gobierno, billete de vuelo y visa, si requerida.
Los pasajeros pueden acceder las máquinas de quioscos disponibles en el aeropuerto para hacer el check in de autoservicio con Lufthansa y ahorrar su tiempo para hacer largas colas en el contador de check in.
Para hacer el check in en line para un vuelo de Lufthansa, el pasajero puede ya sea navegar el sitio web de la aerolínea o acceder la aplicación de móvil de Lufthansa para obtener la tarjeta de embarque.
Definitivamente, la información mencionada arriba ayudará los pasajeros para hacer facturación conveniente en Lufthansa Airlines y conseguir la tarjeta de embarque. Sin embargo, si quieres a acumular la información adicional acerca de check in o proceso de embarque en Lufthansa, entonces lo mejor sería a conectar con el equipo de Atencion al cliente o visitar la pagina oficial de Lufthansa Airlines.